domingo, 17 de noviembre de 2013

Famosos de pacotilla.

                  Tronistas y pretendientes del culto dating show 'Mujeres, hombres y viceversa', periodistas del Salsa Rosa, los que han metido un braguetazo al tirarse a una supuesta famosa ya con sus sesenta años marcados, los que hacen el payaso por programas como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y un sinfín de tonterías más. Esos elementos que salen en programas televisivos de tal calibre, esos, los que se creen superiores a los demás sólo por haber hecho una cutre aparición en televisión, de esa "gente" quiero hablaros yo.

¿Os parecen superiores? ¿Creéis que ellos valen más solo por haber hecho el payaso a nivel nacional? Mi respuesta: NO. ¿Qué es eso de mirar a todo el mundo por encima del hombro sólo porque los conozcan un puñado de personas? Vale, me parece bien que se aprovechen y le saquen toda la pasta que puedan a la televisión, seamos francos, pero eso no es razón para comportarse como unos energúmenos subiditos.

¿Quiénes somos los culpables?

NOSOTROS. Exacto, no has leído mal querido lector, nosotros somos los culpables de que personajes de tal índole vayan por ahí creyéndose Dios. Un ejemplo, hoy viene a una discoteca local un personaje a hacer su bolo, por personaje os digo que es ese tal Noel de MYHYV. El típico fantasma fanfarrón de toda la vida, presumiendo de haber salido en el programa más inteligente de antena. No iría a ver a ese tipo ni así me pagase la discoteca. Luego ves allí a todas las niñatas acercándose como babosas en celo (esto es verídico) suplicándole que se echen unas fotos con ella, que son hasta capaces de bajarse al pilón por unas palabras del cantamañanas este. Seguro que no se monta este alboroto si viniese un cirujano que está operando a niños en África, porque ya sabéis, es muchísimo más importante dejarse diez euros en esa discoteca de mala muerte, infestada de críos que le huelen el alerón y no conocen el término ducha, con crías de dieciséis años recién enjuagadas con elixir bucal para dejarle un bonito aroma al infraser ese de MYHYV, y canis babosos manoseando a las tías y picándose para ver quien consigue perder la única neurona que tienen antes. Vamos, los diez mejores euros invertidos de mi vida.

Bueno eso es todo amantes del telecirco, comentad que os parecen estos entrañables seres y estad atentos a mi próximo artículo.




                                               (Puta vida tete)

Por: Jesús Manzax

2 comentarios:

  1. jajajaja muy buena manzax, que patada tiene en la boca esa peña que se dejaría hasta violar por ver a tontos como ese...

    un abrazoo tioo, espero mas articulos tuyos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O-O Hay que echarle ganas para ponerse a leer artículos a estas horas jajaja muchísimas gracias querido anónimo, me entusiasma que te haya gustado mi artículo.

      La verdad es que si tienen un buen tibiazo en los dientes.

      Un saludo crack, y comenta cuanto quieras en mi blog.

      Eliminar