miércoles, 2 de abril de 2014

Los revolucionarios de hoy.

                 Cuántos y cuántos se unen a las "filas revolucionarias" del libre anarquismo y semi-comunismo. Cuántos vemos ir con las bandera de la libre nación por nuestras calles, nuestros ambientes más cotidianos, redes sociales, etc. proclamando la libertad y el resurgimiento de una nación mejorada, una utopía que ha de conseguirse mediante palos y violencia... 
Suena antagonista y paradójico, pero es que la gran mayoría de los niñatos que dicen buscar eso, se contradicen mutuamente, pues no tienen ni idea de lo que hablan, son bastante incultos en tanto a temas políticos cómo históricos, y solo siguen una moda que ni de lejos saben profundizar esos temas que hay en boca.

              Piensan que para conseguir el cambio, hay que violentar a las masas. Buscan una guerra civil que ni de lejos sus pequeñas mentes conciben las terribles repercusiones que podrían traer. Se declaran republicanos sin saber bien que es una república, sin saber que pros y contras tendría la abdicación del rey, sin saber que sería, en tiempos actuales, la ruina del país. No soy monárquico, pero para defender o atacar una postura, hay que saber de que se habla con antelación.

              El ser humano está retrocediendo por culpa de estos insensatos incultos. Tolero las ideologías, excepto las extremas, pero lo que no tolero es el hablar por hablar, el dar voz de guerra sin saber ni acatar que conlleva. 

               Que comodidad estar detrás de una pantalla proclamando la libertad por medio del terrorismo bandálico, esos que buscan las cabezas de policías y militares colgadas de estacas, esos que se quejan del país sin dar nada a cambio, egoístas, infames que difaman todo lo que "oyen" que es malo; porque no tienen personalidad, no saben informarse, solo hacen lo que ven. Hoy es el anarquismo, mañana el comunismo, y pasado el neo-nazismo. Son esos mismos que se quejan de que odian las modas, siendo ellos los primeros que las siguen.

¿Estás harto de la política de tú país? Estudia ciencias políticas, llega a presidente y haz cambios. 
¿Te quejas de la pobreza? Empieza donando por poco que sea en vez de pensar que móvil de 600 euros te vas a comprar.




Muchos hacéis alarde de lo revolucionarios que sois, y lo único que hacéis es eso, alardear, no nos importa, no sois nadie, sólo sois basura que no hacéis nada al respecto. Sois como el clásico niñato que se queja de que no hay trabajo mientras se tumba en casa todo el día y luego al parque a fumar canelos.

No os dejéis más en vergüenza, leed sobre los temas que defendéis, pensad antes de actuar, y una vez hecho todo esto, actuad.


2 comentarios:

  1. Te doy la razón, pero esto de las redes sociales engloba muchas cosas, además de la política, hay chavales, que yo he visto en la calle dónde ahí no tienen más de 10 minutos de conversación contigo, porque están escasicos.
    Para mí en este caso, las redes sociales están para mostrarte tú o tu idiología o como quieras llamarlo, pero una cosa es una opinión, un mostrar datos que están ahí, y otra es ser un hipócrita proclamándote comunista cerrao, cómo tú bien has dicho, que más me gustaría a mí que todos pudiesemos vivir en unas condiciones igualitarias, pero eso no quita que sea una puta niña caprichosa y quiera unas zapatillas nike o un buen móvil.
    Por último hay que decir que ese uso de twitter o face para mi es ser un demagogo y lo peor un populista, pones lo que la gente quiere ver.
    Lucho cada día , por poner un grano de arena, luchar por esa desafección y esa crítica continua copiada de wikipedia o artículos en los que no miran ni el autor, a más de uno de los que te refieres tú, les vendría bien ver "La Ola".

    P.d: buen post, y quién se pique, ajos come.

    María Martínez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole tú y ole nuestro mismo punto de vista.

      Pero bueno, esto es como todas las modas, se hacen ultras de la ideología de moda, y en un tiempo, a otra cosa.

      Muchas gracias por tu comentario, y espero verte más por aquí ;)

      Un abrazo fuerte !

      Eliminar