sábado, 24 de agosto de 2013

¿Qué ver en Youtube? Canales muy buenos y otros no tan buenos.

                              Muy buenas a todos sifilíticos terminales. ¿Cómo va el sexo? ¿Seguís dándoos una alegría para el cuerpo con prostitutas baratas de callejón infecto, o ya habéis conseguido escandilar a alguna de vuestras amigas ofreciendo cloroformo por doquier? No, no, hoy no vengo a hablaros de las maravillosas técnicas de seducción que este señor puede dar. Hoy vengo a aconsejaros, a criticar y a alabar canales de YouTube. Bien, expondré cinco canales que me gusten personalmente, y cinco canales que me parezcan basura. Enumeremos los primeros canales que me encantan:


                                                    



Canales muy recomendables:

Polinada: Para mi, el mejor canal de YouTube que hay actualmente. Lo llevan Borja Pérez y Ruben Ontiveros. No se si os sonará una serie televisiva que había hace pocos años llamada Que Vida Más Triste, pues ahí fue cuando vi por primera vez a los integrantes de este canal. Unos chicos vascos que hacen un humor de mucha calidad, los cuales se hicieros populares y la Sexta les ofreció un espacio en su cadena. Me encantan.

AuronPlay: Un canal excelente. ¿Quién no conoce a este hombre? Críticas muy buenas, muy humorísticas y con un toque carismático que este señor sabe dar. Muy buena calidad de su material, y no precisamente por la cámara con la que graba. Sencillo y ameno. Muy bueno.

Bertinbieber: Muy buen canal. Seguro que más de uno ya conocía a este singular personaje de dentadura descuidada. Su humor es batante fluido y de calidad. Innovador, con vídeos muy entretenidos, este señor lo pongo como canales recomendables.

TiparracoSA: Un canal con vídeos de cámara oculta es lo que necesita el degradante YouTube España. Muy recomendable, unas bromas de gran calidad, se merece estar en uno de los canales más recomendables de mi lista.

GutyMontana: Para mi, este canal merece muchísimos más suscriptores de los que tiene. Monólogos increíbles, humor muy bueno, y locuras como este tipo sabe montarse, me parece uno de los mejores canales de YT España.

Canales que son lacra:

ElRubius: No me gusta nada su canal. Sólo se decica a subir gameplays (encima de que no me gustan, me parecen algo pésimo) y cuyo humor de niño de doce años no me agrada.

MujerLunaBella: Un canal que lo único que atrae es las dos buenas razones que tiene esa mujer, cuyo puterío es destacable. No aporta nada nuevo, solo se vende para lucrarse a costa de los salidos. Muy malo. 

Ganixus90: Canal de mi compadre Iborra (http://jesusmanzax.blogspot.com/2013/06/erase-el-engano-mas-grande-de-twitter.html) Canal de malísimo contenido, cutre, pésima calidad, sin alicientes. Para nada recomendado.

Dalar Review: Aunque es un canal que se hace a veces ameno de ver, este personaje se hace constantemente pesado y repetitivo. Solo busca polémica, ve problemas dónde no los hay, y altamente paranoico. Eso si, me reí muchísimo con el vídeo en el cuál denunciaba que le rompieron una teja JAJAJAJA lo dejo aquí, no tiene pérdida:





CarapollenShow: JAJA ¿qué decir del bizarro de Thous? Canal pésimo, dónde se flipa más que Calleja cuando llegó al Himalaya. Va de bizarro, y lo más que ha hecho es meterle patadas en los huevos a críos de catorce años. Mala calidad, humor muy malo. Cabe destacar que tanto él como sus colegas (SeanHD, el friki de los pelos largos que ni me acuerdo como se llama, etc.) son igual de malos haciendo vídeos.

Por: Jesús Manzax





1 comentario:

  1. Aunque es un canal que se hace a veces ameno de ver, este personaje se hace constantemente pesado y repetitivo. Solo busca polémica, ve problemas dónde no los hay, y altamente paranoico. Eso si, me reí muchísimo con el vídeo en el cuál denunciaba que le rompieron una teja aqui te dejo un link para seguir disfrutando las risas https://sistemafallido.com/instube-para-pc/

    ResponderEliminar